Resistencia

viernes, 1 de octubre de 2010

3 comentarios:

  • Costea

    Elaboración excelente. Me gusta la combinación de tierra requieren.

  • Ivy

    muchas gracias, intenté leer tu blog pero no entiendo nada! bueno... lo q sí pude apreciar son las fotos

    gracias por pasar por aquí!

  • Costea

    en mi blog hay algunas banderas, haga clic en uno con España, a continuación, haga clic en el enlace anterior centro de traducir/translate/ la página.


    Esta es mi poemo:
    -Lloviendo-
    Está lloviendo en un mes
    Las gotas de sangre fría
    Mis ventanas son pantallas
    Por cielo triste y plomizo
    Sueño con los días de verano
    Sueño con momentos de antaño
    Pero finalmente la realidad me dice
    Ese es el humo y el otoño

    En la distancia la sirena suena en la noche
    Final llena de muecas y las arrugas
    En el envejecimiento precoz
    Las lágrimas de un alma vacía
    Para los pasos para encontrar su objetivo
    Y se esconden entre las hojas en descomposición
    El sangrado en un un mes
    Con la lluvia fría cae


    © Costea Mircea Mircea